miércoles, 17 de agosto de 2016

Un poquito de mí

Me llamo Esther, siendo mi nombre completo Esther Barberá Fenoll, aunque confieso que mis apellidos no son de mi agrado.
Podéis llamarme como queráis, no tengo un mote que me defina 100%.
Soy una perteneciente al año en el que iban a dejar de funcionar todos los ordenadores, para los que no lo sepáis, nací en el año 2000.

Por si os entra curiosidad:
me gustan los días con frío entre mantas viendo películas; me apasionan las de terror, una de las comidas que estaría comiendo toda la vida si fuera más sana, sería la pizza y con estrella, mi perra, soy mucho más feliz.

Me gusta mucho hacerme fotos y que me las hagan, aunque me cuesta, ya que no me gusta tener que posar delante de gente porque uno de mis defectos que me acompaña siempre es la vergüenza. 

La música me sigue a todos lados y en ocasiones ha llegado a entenderme mejor que muchas personas.

Escribir para mi es como olvidarse de este mundo por pequeños instantes y por ello os traigo: Ráfagas de anocheceres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario