jueves, 18 de agosto de 2016

Te echo de menos

Voy divagando por las calles,
pensando que quizás con un poco de suerte
te vuelva a ver.

Desde que te fuiste ya nada es lo mismo,
no he vuelto a tener ningún cruce de miradas
como los que teníamos tú y yo.

Mis manos vuelven a estar frías,
ya no tengo esa seguridad 
que me transmitías solo con
entrelazar tus dedos a los míos.

Me faltan tus abrazos,
esos que me dabas de la nada
cuando me mirabas fijamente a lo ojos
y me decías 'conozco tu verdadera sonrisa'.

Parece que me dejaste sin ganas de sentir,
no te lo voy a negar, he conocido a otras personas
pero nadie ha logrado hacerme tan feliz 
con un simple 'me avisas cuando llegues a casa'.

Lo peor de todo
es que tú ya ni me recordarás,
sé que fui una más.

Y yo en cambio,
te echo de menos,
muchísimo.

2 comentarios: